jueves, 21 de julio de 2011

El gobierno de Macri contrató a Cúneo Libarona para la función de “servicios personales no especificados” por 94 mil pesos.

Lo hizo a través de una resolución firmada por Horacio Rodríguez Larreta. Sería para tareas de asesoramiento. Se trata del mismo profesional que defiende a Juan Pablo Piccardo en la causa por el accionar de la ex UCEP.

El gobierno de Mauricio Macri contrató al abogado Cristian Cúneo Libarona mediante una resolución que lleva la firma del jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

La resolución 238, con fecha del 20 de abril de 2011, contrata al hermano del célebre abogado Mariano Cúneo Libarona bajo la figura de locación de obra.

La contratación se hizo en dos períodos: uno comprendido desde el 9 al 31 de marzo para la función de “servicios personales no especificados - Abogado” por un monto de 7182 pesos y otro comprendido desde el primero de abril hasta el 31 de diciembre para la misma función.

En este último período, el abogado percibirá nueve cuotas de 9680 pesos. En suma, Cúneo Libarona recibirá 94.302 pesos del Gobierno de la Ciudad.

La contratación se hizo para defender al ex minsitro de Espacio Público, Juan Pablo Piccardo en la causa por el accionar de la ex UCEP.

Pero si bien Piccardo admitió que contrató a Cristian Cúneo Libarona como su abogado, aclaró que le pagó de su bolsilo, como ocurrió en otras veces que fue defendido por el mismo profesional.

El célebre abogado Mariano Cúneo Libarona, que es hermano de Cristian, el abogado de Piccardo con quien comparte el estudio jurídico, señaló que la contratación se hizo para varias tareas de “asesoramiento” legal.

En tono irónico, el abogado dijo que la suma que cobrarán en 10 cuotas es tan baja “que vamos a pérdida”.

Por otra parte, desde el gobierno de la Ciudad no precisaron para qué se contrató a Cúneo Libarona.



1 comentario:

  1. Fácil. Para enseñarle a Macri, Durán Barba y demás secuaces como tenían que hacer la campaña sucia contra Filmus y después zafar

    ResponderEliminar