viernes, 15 de julio de 2011

Carlitos Tevez y su apoyo a Hebe de Bonafini y las Madres de Plaza de Mayo.

El ídolo de la Selección posó con el pañuelo y apoyó a Hebe de Bonafini y a la agrupación: “Me sorprende que hayan tenido esos ovarios increíbles para seguir luchando, sin perder las esperanzas. Nos aportan mucho ayudando a las villas, a la gente más pobre”.

Carlos Tevez brindó una entrevista para la revista de cultura villera "La garganta poderosa" y posó con un pañuelo de Madres de Plaza de Mayo.

En el séptimo número de la revista cooperativa que escriben, fotografían y dirigen vecinos de distintas villas del país que conforman el movimiento social La Poderosa, Carlitos posa en la tapa con un pañuelo blanco reivindicando la lucha de las Madres de Plaza de Mayo, y en la contra, de espalda con el mismo pañuelo vocifera un mensaje a favor de la memoria: “Nadie se atreva a tocar a mi vieja”.

En la nota, el delantero apoya a Hebe de Bonafini y a las Madres: “Me generan, antes que nada, muchísimo respeto. Yo soy padre y no conozco el dolor de perder un hijo, pero me lo imagino y no se lo deseo a nadie. Me sorprende que hayan tenido esos ovarios increíbles para seguir luchando, y que nunca hayan perdido las esperanzas. Además de su aguante, nos aportan mucho para crecer como sociedad, ayudando a las villas, a la gente más pobre. Y eso es fundamental para que el país siga creciendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario