miércoles, 28 de diciembre de 2011

CARTA DE HEBE A CRISTINA

Querida Cristina:

Me dormí entre cansada y con bronca después de escuchar el parte que leyó Scoccimarro anunciando tu carcinoma.

Me desperté a la 1:30, me senté en la cama y corrí hasta el cuaderno que tengo en la mesa para escribirte. '¡Qué cagada!', pensaba.

Pongo la radio mientras escribo y escucho tus actividades del día de hoy. Pego un puñetazo sobre la mesa y me digo 'otra vez tu ejemplo, tu entrega, tu gran responsabilidad, tu amor hacia nosotros'.

Gracias gran mujer.

Gracias gran gobernante.

Gracias nuestra pequeña y dulce Cristina.

La vida te pide otra vez una prueba y vos nos demostrás que vencerás a esta pequeña glándula como lo venís haciendo con las elecciones del 2007 y del 2011.

El pueblo te ama, te acompaña y te dice 'Avanti morocha'.

Me vuelvo a la cama más tranquila. Éste es mi abrazo cálido, largo y apretado contra mi corazón.



Hebe de Bonafini
Presidenta de la Asociación
Madres de Plaza de Mayo

1 comentario:

  1. Me siento muy identificada con la carta de Hebe porque siento que Cristina interpreta en hechos mi militancia durante más de 40 años por un muindo mejor

    ResponderEliminar