miércoles, 28 de diciembre de 2011

Quien es Pedro Saco, el médico elegido para operar a Cristina

Lleva 27 años en el ejercicio de la profesión y es el actual vicepresidente de la Asociación Argentina de Cirugía de Cabeza y Cuello, además de uno de los profesionales más reconocidos en la materia.

El médico elegido para operar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el próximo 4 de enero es el doctor Pedro Saco, jefe del área de Cirugía Oncológica, Cabeza y Cuello del Hospital Austral de Pilar, donde le realizará la intervención a la mandataria.

Saco se recibió como médico en la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba, realizó su residencia en el Hospital Ramos Mejía, donde además fue jefe de Residentes. Además, fue especialista en Cirugía Oncológica de cabeza y cuello en el Instituto de Oncología Angel Roffo.

Además, realizó entrenamientos temporarios en instituciones dedicadas al tratamiento de cáncer en Houston y Nueva York, Estados Unidos.

Lleva 27 años en el ejercicio de la profesión y es el actual vicepresidente de la Asociación Argentina de Cirugía de Cabeza y Cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario