sábado, 3 de diciembre de 2011

Macri clausuró el estadio de San Lorenzo para impedir que los socios de Boca fueran a votar el domingo con el campeonato ganado

El jefe de Gobierno porteño, no quería que el partido San Lorenzo-Tigre se juegara hoy, porque en caso de que Tigre no ganara, Boca se consagraría automaticamente campeón antes de jugar mañana frente a Banfield y eso podría perjudicar las chances del opositor Daniel Angelici, a quien apoya, en la elección contra el actual presidente "xeneize", Jorge Ameal.



En una decisión polémica, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ordenó impedir que se dispute este sábado el partido entre San Lorenzo y Tigre, que podría haber consagrado a Boca campeón en forma anticipada.

La Agencia Gubernamental de Control del Gobierno porteño clausuró en forma preventiva el estadio de San Lorenzo, por lo cual no se disputará el partido entre el equipo local y Tigre programado por la AFA para las 17.00 de este sábado. "No estaban dadas las condiciones para que se juegue el encuentro. Nosotros no permitimos el partido para el día de hoy", comunicó Javier Ibañez, titular del organismo porteño, quien además sostuvo que "ya fueron notificadas" las autoridades de San Lorenzo, la AFA y el Comité de Seguridad deportiva.

La polémica se desató luego de que desde sectores del oficialismo boquense, que lleva como candidato a la reelección al actual presidente, Amor Ameal, acusaron a Macri de buscar impedir que los socios de Boca fueran a votar el domingo con el campeonato ganado, para favorecer a Daniel Angelici, quien se postula por la oposición y es apoyado por el jefe de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario