lunes, 25 de junio de 2012

Duros cruces en el "moyanismo" por el paro del miércoles

Pese a que uno de los dirigentes más fieles de Hugo Moyano, Juan Carlos Schmidt, había deslizado la posibilidad de suspender la movilización y la medida de fuerza, el líder de la CGT afirmó en tono enojado: "El que dice eso está hablando pavadas”.

El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) y titular del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, confirmó que la marcha convocada para el miércoles se va a hacer. “La marcha se va a hacer el día miércoles a las 14 horas, no hay otra forma de hacerlo. El que diga que se pueda levantar está hablando pavadas”, dijo este mediodía al entrar a la sede gremial.

“No sé si (el acto) va a servir. Lo que queremos es se escuchen por intermedio de la gente los reclamos que estamos haciendo”, agregó.

Quien había deslizado la posibilidad de suspender la convocatoria fue el titular del sindicato de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmidt. El dirigente cercano a Moyano sostuvo ayer: "Si nos dan una alternativa que cambie el panorama, podemos levantar (el paro) y se podría incluir la plaza, siempre y cuando no se trate de una maniobra".

Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario