martes, 5 de junio de 2012

Jorge Lanata estaba presente donde agredieron a periodistas de 678 (Audio de la Policía Federal)

Según una transmisión de la Policía Federal, Jorge Lanata, periodista del Grupo Clarín, estaba dentro del móvil de Canal 13 en el lugar donde agredieron a los periodistas del programa 6, 7, 8.

Así lo ratifica el audio perteneciente a un patrullero de la fuerza que se encontraba en el lugar y que fue emitido en el programa "Hoy más que nunca", que se emite de lunes a viernes de 7.00 a 9.00, por AM 870:



2 comentarios:

  1. pero hizo silencio... y despuès se queja que sus excompañeros no lo recuerden Lola

    ResponderEliminar
  2. JORGE LANATA Y SU EXTRAÑA MUTACION A JORGE SANATA DE PPT PERIODISMO PARA TONTOS. QUIEN VA A RECORDARLO EN PAG 12 SI ES UNA SOMBRA PATETICA DEL PERIODISTA QUE FUE. ES UN PANQUEQUE MERCENARIO QUE SE CANSO DE DENUNCIAR AL MONOPOLIO CLARIN Y AHORA TRABAJA PARA ELLOS PORQUE LE PUSIERON EL BILLETE. EN SU PROGRAMUCHO Y CON SUS PSEUDOINVESTIGACIONES SOLO EXPRESA ODIO Y RESENTIMIENTO AZUZANDO A LOS TILINGOS QUE DESPUES SALEN CON LAS ESSEN A GOLPEAR COBARDEMENTE A PERIODISTAS QUE PREGUNTAN RESPETUOSAMENTE. QUE SANATA SE HAGA CARGO DE LA VIOLENCIA QUE GENERA...ESTA MUY MAL, DA ASCO Y VERGUENZA, Y... PENA

    ResponderEliminar