viernes, 22 de junio de 2012

La Unión le dijo no a la CGT: Judiciales porteños no se sumarán al paro de Moyano

La Comisión Directiva de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación Seccional 2 que representan a trabajadores de la justicia porteña resolvieron no acompañar la medida de fuerza convocada por el líder de la CGT, Hugo Moyano, para el próximo miércoles.

 
La seccional porteña del gremio de empleados judiciales que lidera a nivel nacional Julio Piumato se reunió para analizar qué posición tomar ante el paro y movilización a Plaza de Mayo anunciado por el líder de la CGT, Hugo Moyano, en reclamo de la suba del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias.

“Ante el conflicto desatado entre el gobierno nacional y la CGT informamos a nuestros afiliados la posición de la UEJN. En primer lugar corresponde informar que la Comisión Directiva de la Seccional 2 se reunió, en la mañana del jueves 21, de manera extraordinaria, con el objeto de tratar el tema y, mayoritariamente, decidió no acompañar las medidas de fuerza convocadas para la semana entrante”, informó el gremio porteño.

La posición rechazando sumarse al paro convocado por la CGT fue apoyada por la titular de la UEJN Seccional 2, Vanesa Siley, Juan Manuel Rotta Escalante, Santiago Vensentini, Emiliano Arvuéz, Federico Romano y Hernán García.

Fuente: Noticias Urbanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario