sábado, 23 de junio de 2012

Paraguay: el gobierno golpista irrumpió violentamente y en compañía de agentes policíacos en la TV Pública y dispuso su intervención

El director de la televisión pública paraguaya, Marcelo Martinessi, denunció la irrupción violenta en la sede del canal estatal de quien se identificó como director de Comunicaciones del nuevo gobierno, el cual acudió en compañía de agentes policíacos.


La persona en cuestión, identificada como Cristian Vázquez, ordenó que no se transmitieran imágenes de los incidentes ocurridos entre los manifestantes que apoyan al destituido presidente Fernando Lugo y la policía, según la información reproducida por la agencia cubana Prensa Latina.


Martinessi dijo, según el diario Ultima Hora, que el mencionado funcionario exigió información sobre la programación y prohibió la emisión de imágenes relacionadas al cambio de gobierno por considerar que atentan contra la ciudadanía.



Además, demandó la entrega de equipos del canal para ser usados en actividades del ahora mandatario Federico Franco, agregó la información periodística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario