jueves, 14 de junio de 2012

El PRO de Mauricio Macri es el único partido que no acompaña el reclamo de la presidenta frente al Comité de Descolonización de la ONU para reivindicar el derecho argentino sobre las islas Malvinas

La fuerza que lidera Mauricio Macri es la única que decidió no acompañar el reclamo por Malvinas ante el Comité de Descolonización de las Naciones Unidas. Salvando esa excepción, dirigentes de TODO el arco político integran la comitiva para demostrarle al mundo que el país está unido en esta causa.


El partido liderado por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, fue la única fuerza representativa que decidió no acompañar el reclamo que la presidenta Cristina Fernández va a realizar ante el Comité de Descolonización de las Naciones Unidas por la ocupación británica en las Islas Malvinas.

Junto a la presidenta viajaron hacia Nueva York el peronista disidente Adolfo Rodríguez Saá, los radicales Julio Martínez y Juan Carlos Marino, el porteño Samuel Cabanchik, el peronista Felipe Solá y el socialista Rubén Giustiniani, entre otros.

También viajaron los gobernadores de Entre Ríos, Sergio Urribarri; de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos y de Corrientes, Arturo Colombi. El grupo oficialista lo integraron Daniel Filmus, Agustín Rossi, Miguel Pichetto, Julián Domínguez, y Guillermo Carmona y, por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella.

El jefe de la bancada del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi, manifestó a Radio América: "Malvinas es una política de estado. Lamentamos la decisión del PRO en no acompañar", aunque señaló: "El arco político opositor esta representado".

A su vez, el senador Cabanchik lamentó la decisión del Pro debido a que su presencia "enriquecería el conjunto, ya que es el partido que gobierna la ciudad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario