lunes, 15 de octubre de 2012

Desde diciembre, no se podrá usar más la Monedero para viajar

La tarjeta podrá recargarse hasta el 31 de octubre y se podrá utilizar hasta el 30 de noviembre en transportes públicos de Capital y el conurbano. Para reemplazarla, los usuarios podrán obtener una SUBE sin cargo.


Aquellos que utilizan las tarjetas Monedero y Subtecard para viajar en los distintos transportes públicos en el área metropolitana deberán empezar a utilizar la tarjeta SUBE.

El plástico podrá recargarse hasta el 31 de octubre y utilizarse hasta el 30 de noviembre en transportes públicos de Capital y el conurbano. 
Mientras, los usuarios podrán pedir la SUBE sin cargo en los centros Monedero hasta el 31 de diciembre de 2012, entregando su tarjeta Subtecard o Monedero actual.
La devolución del saldo en las tarjetas Subtecard y Monedero que estén vinculadas a una tarjeta de crédito o débito se hará de forma automática y se acreditará el monto correspondiente ante la empresa emisora de la tarjeta de débito o crédito antes del 11 de diciembre.
En el resto de los casos, los usuarios deberán concurrir a los centros Monedero y presentar sus tarjetas Subtecard o Monedero actual. Se deberá presentar el DNI para ambas opciones.
La empresa informó que para continuar utilizando la red de comercios adheridos a la tarjeta Monedero, los usuarios deberán solicitar sin cargo el nuevo "Monedero TAG". Se trata de un sticker con un chip contactless prepago que puede pegarse en el celular y se recarga automáticamente a través de medios electrónicos o en efectivo.
Se puede realizar la solicitud de Monedero TAG en los Centros Monedero en las estaciones de subte Tribunales de la línea D e Independencia de las líneas C y E de subte. Además, podrán hacerlo en el hall central de la estación Lacroze del ferrocarril Urquiza.
Se podrá hacer el pedido de lunes a viernes entre las 7 y las 20, hasta el 1º de diciembre de 2012. También está habilitada la línea 0-800-362-MONE (6663) para solicitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario