martes, 23 de octubre de 2012

"El cacerolazo es un reclamo contra la oposición"

"En el gimnasio la gente me pide que la oposición actúe mejor".
El diputado nacional Francisco de Narváez, sostuvo que en la movilización del próximo 8 de noviembre habrá críticas a la oposición, a la que propuso unificar bajo "cuatro o cinco compromisos centrales".
"El 8 de noviembre va a ser una movilización espontáneo, que está siendo convocada por las redes sociales. Me parece genuina, de una sociedad que está enojada con nosotros. Nosotros somos parte de ese reclamo. La sociedad está diciendo, ' No me gusta esto, pero vos tampoco me estás dando una alternativa, ponete las pilas '", dijo el legislador en una entrevista televisiva.
Consultado sobre las alternativas que pueden surgir del actual escenario político, De Narváez afirmó: "Hay que construir un frente de distintas vertientes con distintas personas que la representen, que tengamos cuatro o cinco compromisos centrales que nos podamos unir y no discutir quién va primero en la lista, segundo, tercer y cuarto, porque no tiene que ver con el proceso electoral. No hay que plantear antikirchnerismo, porque eso se va con el kirchnerismo, sino la alternativa, el no kirchnerismo", planteó. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario