lunes, 29 de octubre de 2012

Macri, la falta de gestión y un resultado previsible: la Ciudad colapsada y bajo el agua. Autos encimados y calle abajo, árboles caídos y semáforos sin funcionar. Trastornos en el tránsito, el subte y los trenes. Un verdadero río atraviesa Belgrano

La lluvia generó inundaciones en el área metropolitana y la paralización del servicio de Premetro y subtes en todas sus líneas. Caos en la ciudad.


Una decena de vehículos quedaron encimados en las calles del barrio porteño de Parque Chacabuco, informaron vecinos.


Ese panorama podía observarse en la calle Centenera al 1000, donde entre 10 y 12 vehículos, en su mayoría automóviles, sufrieron destrozos al quedar, en muchos casos, unos sobre otros.


A esta complicación provocada por la fuerte tormenta se le suman en la misma zona árboles caídos y semáforos sin funcionar.


Por otra parte, en los barrios porteños de Belgrano, Núñez y La Boca, hubo caída de árboles, cortes de energía, trastornos en el tránsito vehicular y la suspensión del servicio de cuatro líneas del subte.


La avenida Cabildo entre Olazábal y Monroe, en el centro de Belgrano, era esta mañana un verdadero río de unos 200 metros de ancho y casi un metro y medio de profundidad.


En la esquina de Cabildo y Blanco Encalada, el agua ingresó a comercios y viviendas de la zona y, con su fuerte torrente, desplazó algunos automóviles que habían sido estacionados en esa zona.


Las inundaciones obligaron a las líneas de colectivos que recorren el norte de la Ciudad a cambiar sus recorridos en la búsqueda de vías alternativas.


El titular de Defensa Civil de la ciudad de Buenos Aires, Daniel Russo, indicó a radio Continental que "La Boca y Belgrano son los barrios más afectados".


No hay comentarios:

Publicar un comentario