lunes, 22 de octubre de 2012

"Se podrán quedar con la Fragata, pero con la libertad, la dignidad y la soberanía de este país nunca"

Lo dijo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al encabezar un acto en el Museo del Bicentenario donde realizó anuncios para el sector del seguro. "Mientras yo sea Presidenta podrán quedarse con nuestra Fragata, pero no se van a quedar ni con la libertad, ni con la dignidad de mi país", sostuvo.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner crtiticó en cadena nacional la actirud de los fondos buitre, en relación con la situación de la Fragata Liberta, que se encuentra varada en un puerto africano, a pedido de un juez ghanés.

Desde el Museo del Bicentenario, Cristina sostuvo: "Con la dignidad del país no se va quedar ningún fondo buitre".

"Algunos defienden a los fondos buitre que han violado todas las reglas internacionales creyendo que van a extorsionar y presionar al país, pero mientras yo sea Presidenta, podrán quedarse con la fragata pero no con la dignidad y la soberanía de los argentinos", expresó la mandataria.

"El día que yo ya no sea Presidenta, el que venga tendrá que hacerse responsable. Yo no voy a renunciar a niguna de mis convicciones, no hay sesgo ideológico en lo que estoy haciendo", continuó.

"La misión que tenemos como gobernantes es hacernos cargo de la responsabilidad de los que nos votaron y de los que no. Yo trabajo para todos y nunca, cuando hemos tomado una medida, hemos pensado a quién le iba a llegar, pensamos en todos los argentinos", agregó.

Fuente: INFOnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario