lunes, 8 de octubre de 2012

Papelón Lanata: “No se le borró el material a nadie”

El embajador argentino en Venezuela, Carlos Alberto Cheppi, explicó la situación que el periodista vivió hoy. El funcionario aseguró que el periodista estaba en el aeropuerto “con una carpeta de los servicios de inteligencia venezolanos”. Además, dijo que “no se le borró el material”, como había denunciado el conductor.

La periodista Cintia García, entrevistó en vivo al embajador argentino en Venezuela, Carlos Alberto Cheppi, quien se refirió a Jorge Lanata, quien había denunciado que había sido demorado en el aeropuerto de Caracas.

Cheppi, al explicar lo sucedido: “Lanata pasó los controles con una carpeta de los servicios de inteligencia venezolanos. Eso motivó el alerta de los controles”.

“Es como si alguien quiere entrar a Estados Unidos con una carpeta que diga ‘Cia’”, apuntó. Sin embargo, aseguró que se trató de “un procedimiento de rutina”, y que el periodista “nunca estuvo detenido”.

Asimismo, subrayó que las autoridades venezolanas aseguraron que “no se le borró el material a nadie”, en respuesta a las declaraciones de Lanata que aseguraba haber perdido toda su información.

2 comentarios:

  1. JORGE LANATA (¿ O SANATA? ) OTRORA PERIODISTA "SERIO" ACTUAL TITERE DE MAGNETTO, TRABAJANDO PARA EL MONOPOLIO QUE TANTAS VECES DENUNCIO... DONDE TE METISTE LA DIGNIDAD ? PODES DORMIR TRANQUILO A LA NOCHE ? QUE SE SIENTE SER UN PANQUEQUE MERCENARIO ? DAS LASTIMA, NI SIQUIERA ASCO...

    ResponderEliminar
  2. Jorge Lanata ( o ¿Sanata?) otrora periodista, actual títere de Magnetto y vendedor de humo y falsas denuncias. Empleado del monopolio que en tantas ocasiones denunció. ¿Dónde olvidaste tu dignidad? ¿Podés dormir tranquilo a la noche? Pobre panqueque mercenario payasesco... Das pena, ni siquiera asco.

    ResponderEliminar