sábado, 6 de octubre de 2012

Un 64,8% desaprueba la labor de la oposición

Se pregunta en la encuesta: Independientemente de a quién haya votado en las elecciones a presidente. ¿Usted aprueba o desaprueba la labor que está desarrollando la oposición?. El 64,8% despaprueba la performance.


La percepción de la labor que viene desarrollando la oposición está en su registro más bajo. Según un sondeo de la consultora Management & Fit, el 64,8,% de los consultados dijo que desaprueba la tarea opositora, mientras que sólo un 15,5% se mostró conforme.

La encuesta se hizo entre el 21 y 29 de septiembre en todo el país sobre una muestra de 2.259 casos. Se trata de un sondeo de la consultora realizado después del cacerolazo ocurrido el 13 de septiembre pasado.

A tono con esa protesta, el trabajo da cuenta del mal humor social del electorado con la oposición, por no ofrecer una alternativa real y factible al kirchnerismo.

La consultora que dirige Mariel Fornoni también preguntó sobre el posicionamiento de los principales líderes de la oposición. Pese a que su imagen viene cayendo, Mauricio Macri sigue siendo identificado como el "principal opositor", según el 13,7% de los entrevistados. La imagen positiva del jefe de Gobierno porteño registra un 27,6% contra un 24,7% de imagen negativa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario