viernes, 12 de octubre de 2012

¿Violencia de género?. Desbordó Lanata: "Gabriela Cerruti conseguía información porque tenía relación cárnica con alguien o con Menem o Ramón Hernández, o Kohan pero tenía buena información"

"Gabriela Cerruti tenía relación cárnica con Menem ó Ramón Hernández", señaló un Lanata desbordado luego de su vergonzoso paso por Venezuela.


"Me dio tristeza leer lo de Cerruti. Entró a los 19 años (a Página/12), venía de la agencia de NA", recordó Lanata. 

"La tomamos porque nos parecía buena y la pusimos a cubrir menemismo. Era hija del chofer de Cafiero, por eso tenía contactos con políticos del menemismo. Nos decían que conseguía información porque tenía relación cárnica con alguien o con Menem o Ramón Hernández, o Kohan pero tenía buena información", acusó el periodista. 

"La dejamos cubriendo menemismo. Fue parte del lobby menemista porque se mimetizó con ellos. Escribió el libro 'El Jefe'. Y le pasó lo que a muchos...te la empezás a creer", relató. 

"Pensó que era Umberto Eco. Dejó de leer y se convirtió en la analfabeta que es. Tengo que soportar que esta chica, que viene del lobby menemista, ponga en duda que nos detuvieron en el aeropuerto de Caracas", cuestionó. 



La respuesta de Gabriela Cerruti

En este contexto, la legisladora porteña expresó a través de su cuenta de Twitter  "Gritarle puta a la mujer que no podés controlar es la base de la violencia de género. Que cada uno se haga cargo de sus palabras".



4 comentarios:

  1. Cada vez cae màs bajo el gordo, lo que le pasò les pasa a muchos en los aeropuertos, a mì en Miami, con visa recièn sacada y todo. Pasa de compararse con un desaparecido a tratar a Cerrutti con el nivel de chisme machista y barato. Lola,

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia, creo que refleja a una parte de nuestra sociedad que sigue siendo machista y reaccionaria.Mujeres, que se negó a hacerse eco de semejante "información". Martha

    ResponderEliminar
  3. Que lacra humana es ese Lanata. Un psicopata drogadicto y violento que en su implosión arremete contra lo q tiene enfrente. Muy poco viril además con esa chica Cerruti. Un cagón al cubo. La fortuna en terapia q va a gastar su hija cuando vaya reconstruyendo la historia de esa basura humana q tuvo por padre.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá su hija no se cruce en su vida con energumenos como su padre que la traten de prostituta.

    ResponderEliminar