lunes, 17 de febrero de 2014

Agustín Rossi: "Trabajaré para que surja un candidato que me represente más que Scioli"

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró que el liderazgo de la presidenta Cristina Kirchner dentro del FpV continuará después de 2015, y anticipó que en las elecciones presidenciales del año próximo trabajará para construir un candidato que lo represente más que Scioli.

Rossi se pronunció así durante una entrevista, en su despacho del decimotercer piso del emblemático Edificio Libertador, sede de la cartera militar.

-¿Que tiene previsto hacer de cara a las elecciones presidenciales de 2015?
-Voy a poner mi esfuerzo para que exista un candidato kirchnerista que gane las Primarias, que luego pueda ganar las elecciones generales y finalmente, el 10 de diciembre de 2015, Cristina le entregue la banda un compañero que garantice la continuidad del rumbo que empezó el 25 de mayo de 2003. Pero no creo este que sea momento de hablar de nombres.

-¿Acompañaría a Scioli?
-Me parece que Scioli va a ser uno de los candidatos del Frente para la Victoria, a mí Scioli me representa parcialmente. Hay opiniones o miradas que tiene sobre la realidad política que yo no comparto. Por ejemplo cuando expresó su idea de que la Fuerzas Armadas participen de la lucha contra el delito del narcotráfico.

-¿Entonces?
-Mi idea es que hay que construir un candidato que me represente más plenamente que Scioli. Si ese candidato va a las Primarias y pierde, tendrá que acompañar al que gana, porque para eso existen las Primarias. Mi esfuerzo será para construir un candidato que sea la continuidad claramente de este proyecto político, que no me plantee desviaciones de 45 ó 90 grados.


Fuente: ElLiberal

No hay comentarios:

Publicar un comentario