domingo, 16 de febrero de 2014

Lamentable: pese al fallo de la Justicia, Macri no dará marcha atrás con las "aulas pasillo" de durlock

El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri sostuvo que "no habrá marcha atrás" en la construcción de las denominadas "aulas pasillo" que contra reloj la administración macrista está levantando con durlock en algunas escuelas.

"Se trata de estructuras modernas que se implementan en todas partes del mundo", aseguró ayer Macri en declaraciones a las radio Mitre y Continental.

Además, Macri adjudicó a la "politiquería" los reclamos de los padres y docentes del Instituto Bernasconi, edificio declarado Monumento Histórico Nacional donde la gestión del PRO construye aulas de durlock en los pasillos.

La jueza Elena Liberatori, titular del Juzgado N°4 en lo Contencioso, Administrativo y Tributario de la Ciudad de Buenos Aires, dictó la semana pasada una medida cautelar para "suspender inmediatamente la realización de cualquier tipo de obra que no sea de mantenimiento y preservación tanto material como de personas en el edificio del Instituto Félix Bernasconi (..) hasta tanto se dicte sentencia definitiva y firme en la presente acción de amparo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario