martes, 11 de febrero de 2014

"Era un disparate lo que iban a hacer con el Fútbol para Todos"

Víctor Hugo Morales habló sobre el FTP: "Tinelli está metido en todo. Lo que se ha mentido este mes en los medios dominantes, es impresionante. Batieron los récords".

El relator y periodista Víctor Hugo Morales, uno de los que más sostiene ideológicamente el fútbol gratuito por TV opinó de todo sobre el Fútbol para Todos.

“Estuvo a punto de cometerse un error y una injusticia. Y se corrigió en el final. Yo no conozco que hubo en el camino pero era un disparate lo que iban a hacer. Era algo inadmisible, inentendible, y me provocaba un dolor muy grande en el corazón”.

A lo que agregó: “A mi me duele que las cosas sean así, pero si es un beneficio para el fútbol mayor, me lo banco, me lo trago ese sapo. Pero en realidad no iban a traer nada. Iban a traer relatores nuevos y comentaristas nuevos. Eso lo podría haber hecho Fútbol para Todos”.

Además, afirmó “Dijeron: vamos a cambiar la imagen de Fútbol para Todos. Llamaron a un tipo que es llamado José televisión. Tinelli está metido en todo. Lo que se ha mentido este mes en los medios dominantes, es impresionante. Batieron los récords. Tinelli ofreció a Torneos y Competencias. A mi me da mucha rabia que (Julio) Grondona (presidente de AFA), si es socio del fútbol del estado, le de el fútbol a Torneos y Competencias para que se lo venda al estado. Esta gente le hizo mucho daño al fútbol”.

“Algunos habrán evitado este disparate de buena fe. Se pensó en algo que era en positivo, pero cuando descubrieron que iban a hacer tanto daño, que iban a traicionar a toda la gente que se puso la camiseta durante estos años, toda la gente que estuvo meses y meses sin cobrar. Gente que vivía con salarios comunes y corrientes. Se decidió lo que no podía ser de otra manera, revertir lo que no estaba bien visto. Habrá cosas que revisar, otras que mejor no decirlas”, culminó Víctor Hugo.


Fuentes: Infonews/RadioNacionalRock

No hay comentarios:

Publicar un comentario