martes, 18 de febrero de 2014

Lanzan agrupación para posicionar a Randazzo hacia el 2015

"Nos encantaría que Florencio sea candidato del Frente Para la Victoria para Presidente de la Nación", dijo el intendente de Chivilcoy, Anibal Pittellil. El Jefe Comunal manifestó que cree que Randazzo "va a estar para cualquier pelea".

El intendente de Chivilcoy manifestó su claro apoyo a una eventual candidatura de Randazzo para presidente. En ese sentido, manifestó que “nos encantaría que Florencio sea candidato del Frente para la Victoria para Presidente de la Nación”.

El jefe comunal además dijo que el mes próximo se lanzaría una nueva agrupación liderada por Federico Alonso y Gastón Zaccardi que promoverá en su distrito la candidatura de Randazzo a la Presidencia. “Ellos cuentan con todo mi apoyo”, enfatizó y aclaró que también tiene aspiraciones para renovar su mandato.

“Creemos que Florencio muy pronto va a estar para cualquier pelea y nosotros lo vamos a acompañar desde el Frente para la Victoria de Chivilcoy”, resaltó Pittelli y agregó que tiene “muchas ganas de tener un hombre de Chivilcoy y nada menos que Florencio, quien se anote en cualquier pelea, tal como él lo dijo, autocondicionado por la marcha y la suerte de una tremenda transformación que está haciendo con los ferrocarriles”.

“Randazzo tiene una adhesión y acompañamiento incondicional al modelo productivo, económico y social que lleva adelante Cristina, que junto con Néstor, llevaron adelante a la Argentina a un destino extraordinario en 10 años, sacándola del infierno y llevándola a situaciones productivas, de generación de empleo, de protección social, de obra pública únicas. Por eso, Florencio está para esa pelea”, manifestó el alcalde.

Pittelli resaltó que “habrá una agrupación más y tendrán todo mi acompañamiento y convergeremos todos en una misma vocación y voluntad, que es la continuidad del proyecto que lleva adelante nuestra Presidenta y en este caso, teniendo una referencia extraordinaria en el hombre que va a ser quien pase a la historia por haber transformado los ferrocarriles en la Argentina, como lo es Florencio”.


Fuente: Infocielo

3 comentarios:

  1. Buen candidato, sin dudas.-

    ResponderEliminar
  2. va a ser difícil decidirme entre Anibal Y Florencio...

    ResponderEliminar
  3. Sí, me gustó siempre Randazzo...lásrima que le metieron essos sabotajes de los accidentes del tren.A pesar de todas las culpas que quieran pegarle lo considero una persona muy preparada y muy honesta para la presidencia.

    ResponderEliminar