jueves, 6 de febrero de 2014

Cristina se comunicó por teléfono con una mujer que denunció el incumplimiento de los Precios Cuidados. La ciudadana expresó su "emoción y orgullo"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se comunicó con Romina, una mujer que denunció por la web el incumplimiento de una cadena de supermercado de los Precios Cuidados.



Luego de que Romina Ivonne publicara vía Web una carta donde señalaba que en la cadena Walmart sólo había encontrado cuatro de los cientos de productos del plan Precios Cuidados, implementado por el gobierno nacional para cuidar el bolsillo de la gente, recibió el llamado de la Presidenta.

Romina explica que le llegó un mensaje privado de una asesora de Cristina Fernández de Kirchner diciendo que la mismísima presidenta había leído el mensaje y que estaba interesada en contactarla. "Esta persona me dejó un celular y un mail como para que le dejara algún teléfono. Tenía desconfianza porque no sabía si era una broma....pero aun así decidí enviarle un mail a esta mujer con mi número de celular”.

“A los pocos minutos me responde diciendo que ya había pasado mi celular al secretario privado de la presidenta y que iba a estar contactando conmigo....unas horas después recibo el llamado del secretario que me dice: "Hola Romina...te paso con Cristina"...

"Hola Romina..." me dice...y era ella...era la presidenta. 

Le contesté..."Hola Cristina...estoy un poco nerviosa" y me dijo : "No te preocupes que no es para tanto" y entonces me dijo que ella misma se había encargado de llamar a Defensa del Consumidor y que iba a haber cambios, me contó cuáles iban a ser y me agradeció. Para ese entonces mi corazón latía muy fuerte....no lo podía creer...no podía creer que se hubiera tomado el tiempo como para primero leer mi mensaje, después encargarse del tema y darme una solución y por último tener la humildad y el gesto noble de llamarme a mí...una simple ciudadana”, describe emocionada Romina.

"Realmente es una alegría enorme la que siento y un orgullo muy grande, tener una presidenta que se encargue de cada uno de los problemas de los argentinos. Muchas gracias Sra presidenta", concluyó.


1 comentario:

  1. Estimada Señora Presidenta;
    Necesito comunicarme con usted, en forma privada, he sido y soy víctima del accionar de un genocida condecorado en dos oportunidades, desaparición y muerte de Favero y desaparición de Anahí Mariani, pero más datos no puedo dar por este medio,
    El accionar de ese sujeto compromete seriamente la seguridad de mi familia, de mi nuevo compañero, la necesito Señora !

    ResponderEliminar