viernes, 12 de septiembre de 2014

Capitanich suscribió convenio que permitirá urbanizar la Villa 20

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, firmó un convenio con su par de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, que permitirá comenzar con la urbanización de los terrenos de la denominada Villa 20.

El convenio estipula que se reintegran al Gobierno de la Ciudad las tierras lindantes con los terrenos ocupados por los habitantes de la Villa 20, que pertenecen actualmente a la Policía Federal, con el único objeto de que se lleve adelante el proceso de urbanización de todo el predio.

El documento refrendado menciona además que el Gobierno porteño transferirá a la esfera del Estado Nacional terrenos que serán asignados a la Policía Federal.

Capitanich destacó que este convenio resulta necesario para llevar a cabo acciones tendientes a resolver la situación de algunos de los predios linderos a la denominada Villa 20, y que facilitará el desarrollo de la urbanización y la consecuente construcción y entrega de viviendas definitivas a los grupos de familias que viven en ella.

También participaron del acto la ministra de Seguridad, Cecilia Rodríguez; el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; la secretaria de Gabinete y Coordinación Administrativa de la Jefatura de Gabinete, Fabiana Sambanca; los legisladores porteños Paula Penacca y Federico Salvai; el jefe y subjefe de la Policía Federal, Román Di Santo y Héctor Tebes; y la asesora legal de la cartera de Seguridad, Daniela Mezzalira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario