jueves, 4 de septiembre de 2014

Murió Gustavo Cerati

El cantante falleció a los 55 años en la clínica Alcla. Fue internado hace cuatro años luego de sufrir un ACV durante una gira por Venezuela. Será velado en la Legislatura porteña.


Gustavo Cerati, ex líder de Soda Stéreo y uno de los músicos más influyentes de Latinoamérica, falleció hoy a los 55 años de edad tras haber permanecido en coma durante cuatro años.

Este fue el comunicado con el que se oficializó la muerte del músico:

"En el día de la fecha lamentamos compartir con ustedes esta información:

"Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio".

Dr. Gustavo Barbalace
Director Médico de la Clínica ALCLA

Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia.

Familia Cerati."

Entre el 15 y el 16 de mayo de 2010 Cerati sufrió, primero, una isquemia cerebral y luego un ACV en Caracas, Venezuela, donde estaba en gira presentando su disco "Fuerza Natural".

Un día después se dio conocer la noticia: su estado de salud era grave. El ex líder de Soda Stéreo fue tratado primero en una clínica venezolana, luego en el Fleni de Buenos Aires y desde hace dos años estaba internado en el sanatorio Alcla, en el barrio porteño de Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario