sábado, 13 de septiembre de 2014

Larroque: "Vamos a mostrar que hay miles de pibes y pibas comprometidos con el futuro”

El diputado nacional y secretario General de La Cámpora se refirió al acto de esta tarde: "Vamos a mostrar que hay miles de pibes y pibas comprometidos con el futuro”, dijo.

“Nosotros venimos a hacer el aporte. Aquí hay una generación que tiene su humilde expectativa en el futuro y lo va a defender con absoluta racionalidad, porque también eso es algo que queremos destacar”, manifestó Larroque durante una entrevista con los periodistas del programa “Decime qué se siente” que se emitió esta mañana por Radio Splendid.

“Quizás muchas veces los discursos son inflamados o se cargan de un sentido épico, y por ahí después no se trasladan a las realizaciones. Nosotros preferimos la épica de la racionalidad que después se concreta en realizaciones para nuestro pueblo que son palpables”, explicó.

Y enfatizó: “Acá todo se puede tocar, todo se puede percibir, las cuestiones son palpables. La realidad de nuestro pueblo es absolutamente palpable para cualquiera. Desde ese sentido, por supuesto queremos defender lo que se conquistó hasta ahora y mostrar que hay miles y miles de pibes y pibas comprometidos con el futuro”.

Al referirse a los “miles y miles” de militantes comprometidos aclaró: “Desde compañeros por ahí como nosotros, ya por supuesto fuera de la juventud, hasta pibes de 13, de 14 y de 15 años que hoy viven la política con alegría”.

Durante la entrevista, el dirigente de La Cámpora también se refirió a lo ocurrido en la sesión parlamentaria en la que los diputados nacionales aprobaron la Ley de Pago Soberano.

Larroque dijo que vivió la sesión “con relativa pena” porque “era una gran oportunidad para que todos los bloques se expresen de conjunto”, pero quedó en evidencia que lo “que prioriza la oposición es siempre atacar al Gobierno bajo cualquier circunstancia en cualquier contexto y reducir todo a su estrategia electoral”.

“El otro día era un momento para terminar todos de pie, aplaudiendo, era un momento para compartir, porque creo que mayoritariamente los bloques, en el recinto, tienen que expresar lo que expresa el conjunto de nuestro pueblo. Y en esta discusión, si bien no hubo un plebiscito, creo que por donde uno va lo que recoge es aprobación y respaldo”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario