lunes, 8 de septiembre de 2014

El Papa Francisco invitó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a un almuerzo en Santa Marta

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantendrá un almuerzo privado con el Papa Francisco el próximo 20 de septuembre. De allí irá a Nueva York, donde participará de la apertura de la asamblea general de la ONU. También de la reunión del Consejo de Seguridad.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantendrá un almuerzo privado con el Papa Francisco, en Santa Elena, Roma, el próximo sábado 20 de septiembre, a las 13 horas (hora de Roma), confirmó el secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli.

Ratificó, además, que la Presidenta participará el 24 de septiembre de la apertura de la 69na. asamblea general de las Naciones Unidas, en Nueva York.

En un contacto con los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno, esta mañana, precisó que la Presidenta recibió ayer la visita del dirigente justicialista Eduardo Valdéz, quién le acercó una nota personal de invitación de su Santidad, el Papa Francisco, para un almuerzo privado el próximo 20 de septiembre, en Santa Marta, Ciudad del Vaticano.


-Agenda en Nueva York-

Parrilli precisó que luego la Presidenta viajará de Roma a Nueva York donde el lunes 22 se reunirá, posiblemente en el hotel donde se hospede, con representantes del sindicalismo internacional y, por parte de la CGT estará Gerardo Martínez.

El martes 23 de septiembre la Presidenta mantendrá una reunión con empresarios del sector financiero y económico y el miércoles 24 asistirá a la apertura de la asamblea general de las Naciones Unidas (ONU).

El miércoles o jueves, día y horario a ser confirmado por la Cancillería, participará de la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, donde la Argentina es miembro no permanente y, en ese escenario, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha convocado a un debate sobre los combatientes terroristas extranjeros en distintos lugares del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario