viernes, 12 de septiembre de 2014

"Hay una generación política que va a defender cada logro del gobierno nacional"

La diputada nacional Mayra Mendoza anticipó que el acto que realizará la agrupación La Cámpora en el estadio de Argentinos Juniors, servirá para demostrar a los "agoreros del terror" que "hay una generación política que va a defender cada logro del gobierno nacional".

La diputada nacional Mayra Mendoza (Frente para la Victoria) anticipó, en declaraciones a Télam, que el acto que realizará mañana la agrupación La Cámpora, en el estadio de Argentinos Juniors "es un acto para demostrar que vamos a seguir militando con más fuerza todos los días. Que los agoreros del terror, los que desean que Argentina sufra, los que debilitan la democracia, sepan que hay una nueva generación política que va a defender cada logro".

La dirigente juvenil precisó, además, que se trata de "un acto organizado por la militancia de La Cámpora de todo el país convocando al pueblo en apoyo y en agradecimiento a Cristina".

En ese sentido, la diputada nacional del FPV puso de relieve la consigna de convocatoria al acto "Bancando un rumbo irreversible", al sostener que "la pensamos pensando que todo lo alcanzado en materia de derechos sociales, todas las conquistas alcanzadas como patria, son irreversibles".

Por otra parte, Mendoza dijo que el acto servirá para demostrar que la agrupación "va a defender el gran logro de este proceso, que es haber recuperado la política y el rol del Estado. Seguiremos generando conciencia para crear más organización popular y trabajando por una patria justa, libre y soberana".

"Militando, entendiendo la política como una herramienta, sin especulaciones individuales, creyendo en la construcción colectiva, siendo parte de la solución, transformando las realidades injustas, esa es la mejor forma de honrar a Perón, Evita y Néstor, y ayudar a Cristina y a todos y todas los habitantes de nuestra patria", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario