viernes, 12 de septiembre de 2014

Juan Cabandié aseguró que el acto que La Cámpora realizará mañana en el estadio de Argentinos Juniors será "una bisagra" que marcará "un antes y un después"

El diputado nacional Juan Cabandié (Frente para la Victoria) aseguró hoy que el acto que La Cámpora realizará mañana en el estadio de Argentinos Juniors será "una bisagra" para la agrupación que marcará "un antes y un después" en la organización para "asumir la continuidad de este proyecto" y en defensa de la soberanía nacional.

Cabandié recordó que la convocatoria fue organizada "a propósito de los 4 años del acto que realizamos en el Luna Park con Néstor y Cristina" y en respaldo al gobierno nacional "en defensa de la soberanía nacional".

"Ví la felicidad de él, que se cumplía lo que había soñado y estaba germinando. Para nosotros significó un hito en nuestra organización, en el protagonismo juvenil dentro del proyecto", recordó emocionado, en diálogo con Télam.

Por eso, dijo que "a 4 años y habiendo tomado más responsabilidades y de cara a asumir la continuidad de este proyecto, este acto tiene que significar un hito en la organización y un momento donde podamos pensar en seguir con el crecimiento. Será un momento bisagra que marcará un antes y un después en nuestra agrupación".

"Mientras otros dicen fin de ciclo, nosotros pensamos que las ideas no se pueden matar y que nuestra generación es responsable de asumir la continuidad de nuestro proyecto en estos 11 años. Por eso la consigna es la irreversibilidad de lo conquistado", enfatizó.

El acto se realizará bajo el lema "bancando un rumbo irreversible", y se espera una gran afluencia de militantes a partir de las 16 en el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en Juan Agustín García y Boyacá, en pleno barrio de La Paternal.

Fuente Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario