viernes, 26 de septiembre de 2014

Papelón: a Sergio Massa le hicieron el "cuento del tío" y presentó a co-fundador de Twitter falso

El diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, difundió un comunicado y publicó una foto en la red social de los 140 caracteres sobre una actividad que compartió con quien el tigrense definió como co-fundador de esa red social: Dom Sagolla. Desde la cuenta de Twitter Latinoamérica salieron a desmentirlo: "ni co-fundador ni co-creador de Twitter; no están vinculado a Twitter en modo alguno”.


"En @MunicipioTigre con Dom Sagolla, Marc Randolph y Jonás Kjellberg, co-fundadores de #Twitter, #Netflix y #Skype", escribió Massa ayer en su cuenta personal en la red social Twitter, y acompañó el texto con una foto.

Horas más tarde, la cuenta certificada de Twitter latinoamerica, publicó en su cuenta oficial que “Dom Sagolla y Evan Henshaw-Plath no son ni co-fundadores ni co-creadores de Twitter, como tampoco están vinculados a Twitter en modo alguno”.

Dom Sagolla acompañó una actividad del Frente Renovador, donde se lo presentó como co-fundador de la compañía Twitter, y como alguien que "en 2006 cambió el futuro de las comunicaciones”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario