jueves, 5 de febrero de 2015

Aníbal Fernández a Mía Farrow: "Contar con mas información, ablandará sus palabras duras hacia una líder mundial notable"

La actriz estadounidense había cuestionado a Cristina Kirchner por la muerte de Alberto Nisman; Aníbal Fernández le respondió a través de Twitter -el mismo medio utilizado por la actriz-.

"Como secretario general de la Presidencia argentina creo, Mía Farrow, que la afirmación con respecto a nuestra presidenta es consecuencia de una desinformación, o de la falta de información", sostuvo el secretario general de la Presidencia en un tuit redactado en inglés.

"Tal artista y activista, respetada y comprometida como Mía Farrow, es sin dudas consciente de los peligros de la parcialidad de los medios de hoy en día. Quizás [contar con] más información de nuestra historia de los esfuerzos en la ONU y de CFK como congresista, ablandará sus palabras duras hacia una líder mundial notable, quien junto con su difunto esposo y ex presidente Néstor Kirchner, han abrazado la justicia, los derechos humanos y la igualdad toda su vida".


No hay comentarios:

Publicar un comentario