viernes, 6 de febrero de 2015

"Carrió está sucia como una papa porque es amiga de Stiuso”

Lo afirmó el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, en declaraciones a los periodistas acreditados en Casa de Gobierno.


"El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, afirmó hoy que la diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió "está más sucia que una papa" por obrar "como una guardaespaldas de Jaime Stiuso" y "hace esfuerzos denodados por defenderlo".

"Carrió es amiga de Stiuso. Basta con escuchar lo que dijo (Fernando) Solanas, que precisamente no es un amigo ni un compañero que forme parte de mi estructura política. Basta también con ver el programa de Mirtha Legrand y escuchar cómo ella hace esfuerzos denodados para defenderlo, y hoy sigue siendo algo así como la guardaespaldas de Stiuso", dijo el funcionario.

Asimismo, agregó que Carrió "es la persona que dijo que Stiuso no estaba en el país", por lo que indicó: "Alguien tendría que llamarla a declarar. ¿Cómo sabe que Stiuso no está en el país? ¿Dónde está exactamente ahora? Ella lo sabe, porque es su amiga, porque está sucia en esos términos, porque no se sabe de qué vive, quién la financia y por un montón de razones".



No hay comentarios:

Publicar un comentario