martes, 3 de febrero de 2015

"¿Quién lo trajo el borrador? ¿El Grupo Clarín, quién lo trajo?"

El Secretario General de la Presidencia se refirió al misterioso borrador hallado en el departamento de Nisman y criticó a la fiscal que lleva adelante el caso por un comunicado emitido que desmentía el hallazgo. "Es un papelón fenomenal", dijo el funcionario.

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, habló con Dady Brieva en radio América y se refirió al misterioso borrador hallado en el departamento de Nisman.

"¿Quién lo trajo el escrito? ¿La Prefectura, la Policía, el Grupo Clarín, quién lo trajo? ¿Desde el mes de junio que no limpian el departamento de Nisman?", dijo.

Además, criticó a la fiscal que lleva la causa, Viviana Fein. Es por un comunicado emitido que desmentía el hallazgo. Al día siguiente se retractó y confirmó que el papel existía. “Cuando la fiscal dice lo que dice, que en el departamento no fue hallado un borrador y que no figura en el expediente, me consta que no estaba en el expediente”.

Y agregó: “Lo de la fiscal Fein fue un papelón de los grandes. Si la fiscal es la que conoce y es la que transmite para afuera, ella fue la que dijo que no había un borrador, es un papelón fenomenal”.

Además, sobre la supuesta denuncia, dijo: “El fiscal nunca pudo haber redactado ese documento porque no se puede pedir la detención de la Presidente”.

Y volvió a cargar contra el ex espía de la SIDE, Antonio Stiuso: “Yo no tengo dudas de que está Stiuso detrás de esto tras la decisión de la Presidenta de sacarlo de la SIDE. No tengo dudas de que Stiuso era jefe de Nisman, estoy seguro de que Stiuso le mentía a Nisman”. Y finalizó: “Stiuso tenía carácter de comandante y Nisman de comandado”.


Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario