jueves, 26 de febrero de 2015

La CTA convocó a movilizarse el domingo hacia el Congreso

La CTA de los Trabajadores, que lideran Hugo Yasky y Claudio Marín, convocó a movilizarse el domingo próximo hacia el Congreso para respaldar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien inaugurará un nuevo período de sesiones ordinarias.

Los trabajadores nucleados en esa corriente se concentrarán desde las 10.30 en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Entre Ríos.

"El discurso de la presidenta debe tener el marco de la multitudinaria movilización del pueblo para reafirmar el camino de las conquistas sociales iniciado en 2003 y sostenido con avances permanentes desde esa fecha", aseguraron los sindicalistas.

Añadieron que "es una cita ineludible de defensa de la democracia, en momentos en que los grupos de poder locales y extranjeros embisten para impedir que el gobierno legítimamente electo de Cristina desarrolle su mandato constitucional".

"La CTA defenderá lo conquistado y avanzará por lo que resta en unidad con todas las fuerzas nacionales, populares, democráticas y antiimperialistas de la Argentina", afirmaron Yasky y Marín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario