viernes, 27 de febrero de 2015

"Se acabó la farsa. Hasta la victoria siempre, Argentina querida!”: Correa respaldó a Cristina tras la decisión de Rafecas

El presidente de Ecuador se refirió a través de su cuenta de Twitter a la decisión del juez Rafecas, quien desestimó la denuncia del fiscal Nisman contra Cristina Fernández de Kirchner. "Con el intento de restauración conservadora, vendrá esto y mucho más", afirmó.

Correa celebró así la desestimación de la denuncia del fiscal Nisman contra la presidenta Cristina Fernández por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA. “Se acabó la farsa: juez desestima denuncia contra Cristina Fernández por inexistencia de delito”, resaltó.

A través de su cuenta personal de twitter, el mandatario indicó: “Se acabó la farsa: juez desestima denuncia contra Cristina Fernández, Héctor Timerman, etc., por “inexistencia de delito” y no reunir las mínimas condiciones para iniciar una investigación penal”.

“Con el intento de restauración conservadora, vendrá esto y mucho más contra los gobiernos progresistas de la Patria Grande. ¡Prohibido olvidar! ¡Hasta la victoria siempre, Argentina querida!”, concluyó.

Y aseguró que "con el intento de restauración conservadora, vendrá esto y mucho más contra los gobiernos progresistas de la Patria Grande".

El mandatario concluyó su serie de mensajes con las frases: "¡Prohibido olvidar! ¡Hasta la victoria siempre, Argentina querida!".


No hay comentarios:

Publicar un comentario