lunes, 23 de febrero de 2015

Denuncian maltrato y discriminación por parte de los fiscales que convocaron a la marcha del silencio

La secretaria General de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación de Capital, Vanesa Siley, denunció que las trabajadoras judiciales padecen "maltrato laboral y discriminación por cuestiones de género" por parte de "los fiscales que convocaron a la marcha del silencio".

Además cuestionó al sindicalista Julio Piumato por "apoyar a un grupo conservador del Poder Judicial que mantiene relación con los poderes financieros y mediáticos".

Siley subrayó que "no queremos que se deslegitime el rol de los trabajadores de la justicia", y aclaró que "por más que haya un dirigente gremial que haya participado no nos sentimos representados" ya que salió a "apoyar a un grupo conservador del Poder Judicial que mantiene relación con los poderes financieros y mediáticos de la Argentina".

La referente gremial apuntó que "todo el campo popular quiere que se esclarezca la trágica muerte del fiscal (Alberto) Nisman", pero "este sector la utiliza para resistir la reforma del Poder Judicial".

Los trabajadores judiciales de todo el país difundieron una solicitada titulada “Los trabajadores judiciales no nos traicionamos”, en la que cuestionaron la movilización del miércoles pasado organizada por un grupo de fiscales al cumplirse un mes de la muerte de su colega Alberto Nisman.


1 comentario:

  1. sus señorias no abren y cierran las puertas, parece, los empleaduchos les hacen el valet... x ej.

    ResponderEliminar