miércoles, 11 de febrero de 2015

Aún 'sangra por la herida': a un año de quedarse afuera del Fútbol para Todos, Tinelli atacó a Capitanich

Desde su cuenta en Youtube, Marcelo Tinelli difundió una agresiva parodia de las conferencias de prensa que realiza cotidianamente Jorge Capitanich.

En un video de casi diez minutos, el conductor se hace pasar por periodista interrogando al jefe de Gabinete -interpretado por José María Listorti- sobre distintos temas de coyuntura. La reaparición de Tinelli, que había sido adelantada por él mismo un día antes vía Twitter, se da en medio de su receso de la televisión y a un año de su fallida incursión en la producción del Fútbol para Todos.

El 7 de febrero del año pasado (el sábado se cumplió un año) Tinelli se quedó afuera del Fútbol Para Todos. La estética y el mensaje que proponía no fueron aprobadas y se quedó afuera de lo que hubiera sido un jugoso negocio para el showman. Desde ese momento, comenzó a apuntar sus "cañones de sátira" al Jefe de Gabinete.

Más allá de los dardos, Tinelli quedó pendiente de poder volver al FTP. De hecho, esta semana, en una entrevista al diario Clarín, pidió abiertamente por esa chance. Hoy, es lejano un reencuentro. Las transmisiones mejoraron con algunos cambios periodísticos y técnicos por lo que ya no podría aportar mucho el vicepresisdente de San Lorenzo que, con este video, sólo ratifica que él también ve la puerta cerrada y aún 'sangra por la herida'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario