miércoles, 18 de octubre de 2017

Caso Santiago Maldonado: "Todavía no podemos dar información precisa", señaló el Juez Lleral

No hemos terminado de trabajar, no puedo dar ningún dato más por respeto a la familia, tengo que seguir trabajando, en cuanto podamos dar información más precisa se dará", sostuvo Gustavo Lleral, juez federal de Rawson que asumió la investigación tras el apartamiento de Enrique Otranto. El martes, buzos tácticos de Prefectura encontraron un cuerpo en el Río Chubut.

El juez federal de Rawson, Gustavo Lleral, sostuvo antes de la medianoche del martes que no se ha terminado de trabajar en la identificación del cuerpo hallado en el Río Chubut y que "en cuanto se pueda dar información más precisa se dará".

"No hemos terminado de trabajar, no puedo dar ningún dato más por respeto a la familia, tengo que seguir trabajando, en cuanto podamos dar información más precisa se dará", sostuvo el magistrado en declaraciones a la prensa al retirarse de la morgue de Esquel, donde también estuvo la familia de Santiago Maldonado.

Por su parte, Sergio Maldonado se retiró sin hablar de la morgue de Esquel tras reunirse allí con Lleral. El hermano de Santiago Maldonado había viajado hasta allí luego de que Prefectura encontró un cuerpo en el río Chubut.


No hay comentarios:

Publicar un comentario