domingo, 15 de octubre de 2017

Miles de jóvenes recibieron a Cristina en La Matanza

La candidata a senadora participó del Festival de La Juventud en González Catán.

Cristina Fernández de Kirchner, le reclamó al gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal que abra dos hospitales y una universidad cuyos edificios ya están terminados y fueron inaugurados durante su gestión, y sostuvo que el Estado "tiene que poner todo su esfuerzo para nivelar las inmensas desigualdades que tiene nuestro país".

"Abran esos hospitales y la universidad si quieren progreso y modernidad de verdad para todos los argentinos. No habla de modernidad y de futuro un país que tiene hospitales y universidades terminados y cerrados", sostuvo Cristina.

Lo afirmó al encabezar un acto, en el último fin de semana de campaña antes de las elecciones legislativas del próximo 22, en el polideportivo Juan Domingo Perón de La Matanza -en la localidad de González Catán-.

"Dejamos dos hospitales nuevos. La Matanza necesita más camas. Si no les alcanza la plata para los hospitales ¿por qué no prueban poner un poco menos de guita en publicidad en las rutas?", preguntó CFK.

La candidata dijo que el oficialismo "miente" cuando dice que la aparatología cuesta más cara que el edificio y señaló que "hay que tomar la decisión de eliminar gastos superfluos para dedicarlos a la salud y la educación".

"¿Para qué quiere un Presidente un avión nuevo si no puede darle salud al pueblo de La Matanza?", insistió Cristina.

"La Matanza hizo una pueblada de jóvenes para recibir a Cristina"

El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana y ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, celebró la presencia de los miles de jóvenes que se dieron cita en el Polideportivo Juan Domingo Perón de González Catán para festejar la premiación de los mejores proyectos científicos que se presentaron en la Feria Municipal de Ciencia y Tecnología, y para recibir a la ex presidenta y candidata a senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, quien fue la invitada de honor para entregar los reconocimientos.

“Para nosotros es un gran orgullo que estos chicos de las escuelas secundarias de La Matanza hayan generado proyectos científicos maravillosos y, por supuesto, que haya venido nuestra querida Cristina a esta fiesta de los centros de estudiantes secundarios. Va a ser un día inolvidable. Toda la argentina vio el amor, el cariño, la emoción de los chicos de las escuelas secundarias de La Matanza para con nuestra querida presidenta Cristina”, manifestó Espinosa.

“Creo que hoy se demostró otra vez, cuando faltan nada más que ocho días para la elección, el fervor, el acompañamiento, la alegría y la emoción de un pueblo en la calle recibiendo a Cristina y particularmente de la juventud que, en La Matanza, no es el futuro, sino que es el presente de nuestro municipio. Hoy La Matanza realizó una pueblada de jóvenes para recibir a nuestra querida presidenta”, remarcó enfático Espinoza.

En el evento se premiaron a los mejores trabajos de las escuelas secundarias en robótica. Entre los ganadores hubo proyectos relacionados con manos ortopédicas y una guitarra eléctrica para hipoacúsicos. Proyectos que también fueron premiados en encuentros de Latinoamérica.




Fuentes: DiarioDemocracia/Nova

No hay comentarios:

Publicar un comentario