domingo, 1 de octubre de 2017

Germán Maldonado:"Carrió es un parásito del Estado. No la quiero ni ver"

El hermano de Santiago Maldonado calificó a Elisa Carrió de "parásito del Estado".

La concentración en la Plaza de Mayo en reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado reunió a miles de personas que se acercaron para compañar las palabras de Sergio, hermano mayor del joven desaparecido.

Sin embargo, el discurso más duro y directo de la jornada provino de su otro hermano, Germán Maldonado, quien se dirigió de forma precisa hacia el gobierno nacional a cargo de Mauricio Macri.

"Gendarmería se llevó a mi hermano", aseguró Germán Maldonado, quien pese a no ser una de las caras más visibles de la familia del joven de 28 años, se encargó de leer una carta en el escenario donde también se encontraban miembros de organizaciones sociales como Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, además del premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, y el hijo de Jorge Julio López.

En un tono irónico, Germán Maldonado dirigió una pregunta hacia los allí presentes: "¿Vieron a los funcionarios del Gobierno por ahí?", consultó, al tiempo que mencionó los nombres de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y de la candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió. "No los veo acá a ustedes, políticos que quieren que aparezca Santiago, no los ví acá", puntualizó.

Finalmente, cargó todas sus críticas para con la líder de la Coalición Cívica y principal aliada del macrismo, Elisa Carrió, a quien calificó de "parásito del Estado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario