lunes, 2 de octubre de 2017

“Qué difícil te va a ser comprobar el abuso, no te olvides que tengo contactos políticos”. Candidata de la lista de Carrió, involucrada en escándalo de abuso infantil. Si Carrió consigue la misma cantidad de votos que en las PASO, una supuesta abusadora infantil, se consagraría diputada nacional

Se trata de la candidata a diputada Joanna Picetti, octava en la lista de Cambiemos que lidera Elisa Carrió. Picetti está enfrentada con su ex marido por graves denuncias familiares, en las que están involucrados sus tres hijos.

Hay una causa que tramitó en el Juzgado de Instrucción Nº 12 de la Capital Federal en la que Picetti fue sobreseída. Otra, en Provincia, en la que se dictó la falta de pruebas, pero su ex marido, David Bibulich, acusó a la jueza del caso.

Hasta 2011, Bibulich seguía viendo a sus hijos e incluso durante seis meses vivieron con él, hasta que se los llevaron de su casa con un operativo policial.

En enero de 2014, en una entrevista con Crónica TV, contó su caso, de cómo no podía ver a sus hijos, y relató también supuestos maltratos a los que los había sometido su madre.

“Qué difícil te va a ser comprobar el abuso, no te olvides que tengo contactos políticos”, contó que le dijo Picetti luego de una audiencia.

Meses después de la entrevista, un tribunal del fuero de familia le devolvió la custodia de los chicos.

Joanna Picetti, figura octava en la lista porteña de Cambiemos que encabeza Carrió. Si se repite el resultado de las PASO, entrarían justo ocho diputados. Es decir, si Carrió consigue la misma cantidad de votos que en las PASO, una supuesta abusadora infantil, se consagraría diputada nacional.

1 comentario: