En unos pocos minutos, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, ajustó su informe de gestión del Gobierno nacional evitando hablar de temas como el aumento de la indigencia, la flexibilización laboral y las reformas al régimen previsional.
En apenas 11 minutos –como le reprocharon varios diputados opositores–, el mas verborrágico ministro del gobierno macrista se negó a hablar de temas como el aumento de la indigencia, la flexibilización laboral y las reformas al régimen de jubilaciones.
A la hora de las preguntas, Hector Recalde (FpV-PJ) reclamó “información” sobre las reformas que el Gobierno quiere implementar en materia previsional, laboral e impositiva “para que la ciudadanía esté informada”. “Esto debe estar manifiestamente siendo analizado en distintos ministerios, deben tener elaborado algo”, continuó Recalde y reiteró su reclamo de contar con “líneas de acción concretas para que podamos discutir antes del 22 de octubre, para que el pueblo sepa qué va a votar, más allá de que después puedan mentir”.
Puesto en modo electoral, Peña se negó a brindar dato alguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario