sábado, 14 de octubre de 2017

Los tarifazos son cada vez peores, pero los cortes siguen: masivo apagón, afecta a millones de personas en CABA y el Conurbano

Ezeiza, Constitución, Caballito, La Boca, Villa Lugano, Floresta, Villa del Parque, Parque Chacabuco, San Justo, San Cristóbal, Isidro Casanova y Flores son algunos de los barrios que se vieron afectados.

Un gran apagón se registró en la noche del viernes en varios barrios de la Ciudad de Buenos Aires y en algunos sectores del sur y oeste del Conurbano bonaerense, afectando a miles de familias, con epicentro en el distrito de La Matanza.

El episodio comenzó a registrarse pasadas las 23.35 y afectó principalmente a la localidad de González Catán, aunque también se hizo sentir en los barrios porteños de Caballito, Floresta y Flores.

También se registraron problemas en el suministro en Versalles, Villa Luro, Monte Castro, Liniers, Villa Soldati, Villa Lugano, Mataderos y Parque Avellaneda, así como, dentro del Conurbano, en Lomas de Zamora, Quilmes, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Ezeiza y otros sectores de La Matanza como Ramos Mejía, La Tablada, Villa Madero, Tapiales y Aldo Bonzi.

Con autopistas, calles y edificios a oscuras, los usuarios mostraron su malestar en las redes sociales y publicaron videos de barrios y localidades totalmente sin luz: el hashtag #SinLuz se convirtió rápidamente en uno de los temas más debatidos en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario