Cristina visitó el partido bonaerense de Hurlingham y, junto al intendente y ex randazzista Juan Zabaleta, lanzó un pedido al votante de la oposición para las elecciones.
En el marco de su campaña electoral de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre, la candidata a Senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó este jueves un acto en Hurlingham, donde se mostró acompañada por el ex intendente randazzista, Juan Zabaleta.
Allí, CFK destacó la generosidad del intendente al anunciar su apoyo a la lista que comanda: "En nombre de Unidad Ciudadana quiero agradecer por la actitud de un compañero que hoy está junto a nosotros", resaltó, para luego pedirle al votante de la oposición "ponerle un límite a tanto saqueo".
En este sentido, Cristina volvió a insistir por el agrupamiento del voto opositor al asegurar que se necesita "la unidad de todos y todas para enfrentar las cosas que le están pasando a los argentinos y argentinas".
Tras ello, rewprobó a los espacios que se definen como opositores al apuntar que "algunos ponen más énfasis en criticarnos que en denunciar las cosas que le están pasando al pueblo argentino".
Por último, criticó duramente el "gran ajuste" que se viene posterior al 22 de octubre e insistió en responsabilizar a los funcionarios nacionales: "El problema con las tarifas es que los dueños de las empresas son ellos, por eso aumentan".
Finalmente, convocó a llevar "al pueblo a la victoria". "Convocamos a todos y a todas, a peronistas, a socialistas, a los que son de la izquierda, a los que son nacionalistas, a los radicales, a los que piensan que entregar el país, no puede volver a pasarnos como ya nos ha pasado", cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario