lunes, 25 de febrero de 2013

Para el legislador del PRO, Cristian Ritondo, el subte a $3,50 es "muy barato". Se viene un nuevo tarifazo de Mauricio Macri

Legisladores de la oposición criticaron una vez más a Macri, por su decisión de aumentar la tarifa del subte, mientras que el representante del PRO Cristian Ritondo consideró que "la tarifa de 3.50 pesos es muy barata ".

"Si uno lo toma en relación con los gastos de mantenimiento y sueldos, todavía está más bajo de lo que nosotros analizamos", sostuvo Ritondo en referencia a la decisión del gobierno porteño de aumentar la tarifa del subte a 3,50 pesos.

"Me parece una cargada todo, y obviamente antes de jugar al tarifazo, Macri debería pensar cómo va a gestionar el subte en el corto, mediano y largo plazo", dijo el legislador del Frente para la Victoria Juan Carlos Dante Gullo.
 
El diputado porteño de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, opinó que "el incremento vuelve a no tener sustento técnico, Macri está encaprichado en aumentar la tarifa del subte, el gobierno tiene que ser coherente porque si quiere desalentar el uso del auto particular no puede asfixiar de esta manera a los subtes", señaló Ferraro.

El diputado Fabio Basteiro del bloque Buenos para Todos sostuvo que "están haciendo una puesta en escena de lo que va a terminar en un aumento de tarifa, falta de inversiones y endeudamiento para gasto corriente, lo cual es una locura".


No hay comentarios:

Publicar un comentario