miércoles, 6 de febrero de 2013

Macri ninguneó a Massa. Por su parte, el intendente de Tigre comparó al Jefe de Gobierno porteño con Domingo Cavallo

Massa criticó al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, por las obras en la avenida 9 de Julio, y comparó el "enamoramiento" que el alcalde tiene con el Metrobús con lo que le sucedió en los 90 a Domingo Cavallo con la convertibilidad.  El Jefe de Gobierno porteño dijo que "no le da para opinar del tema ese". 

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, cruzó con dureza al intendente de Tigre, Sergio Massa, por las críticas a las obras del Metrobús en la avenida 9 de Julio, al sostener que "no le da para opinar del tema ese" porque "no sabe".
"Me sorprende la liviandad con que opinan muchos. Me sorprende que en este caso tengamos otro más que improvisa hablando de cosas que no sabe", se quejó el líder del PRO.
En declaraciones a la radio Rock and Pop, Macri señaló que a Massa "no le da para opinar del tema ese" y remarcó que el exjefe de Gabinete del kirchnerismo "maneja un municipio que tiene el 10% de la población de la Ciudad" y en el que "no tienen este tipo de niveles de complejidad".

Massa criticó a Macri y lo comparó con Cavallo

“Recién venía cruzando la Capital Federal y veía las obras del Metrobus, Le preguntaba a las personas que viajaban conmigo para qué existía la red de subterráneos que pasa por abajo si están haciendo el Metrobús arriba. Para mí es una decisión desacertada", sostuvo, y agregó: "Yo creo que a veces los que estamos en la gestión nos enamoramos de un instrumento y creemos que ese instrumento es la política. Cavallo, del tipo de cambio y la convertibilidad; Macri, del Metrobus y la bicisenda”.


Fuentes: SitioAndino/TN/LaNación

No hay comentarios:

Publicar un comentario