miércoles, 20 de febrero de 2013

Tragedia de Once: familiares de las víctimas convocaron a un "acto sin banderías políticas ni sindicales"

Los familiares de las víctimas del accidente ferroviario en la estación de Once convocaron hoy a un acto el viernes próximo "sin banderas políticas ni sindicales".

Así lo remarcó Paolo Menghini, padre de Lucas, el joven que fue encontrado sin vida dos días después del siniestro del tren de Once, en el marco de una conferencia de prensa en esta Capital en la que presentó los detalles de las actividades a realizarse el viernes a la tarde, al cumplirse el primer aniversario de la tragedia ferroviaria.

"Convocamos a toda la ciudadanía sin banderas políticas ni sindicales, sólo bajo la bandera de justicia para las 51 víctimas de la tragedia", enfatizó el papá de Lucas.

Menghini señaló que el pedido de movilizarse bajo una única consigna significa que el día de la conmemoración de la tragedia representa "el día de quienes necesitan justicia y el castigo a los responsables. Tiene que ver con una necesidad intríseca y no con posturas políticas".

"Convocamos a toda la ciudadania sin banderas políticas ni sindicales. Es una consigna que es unifica en el dolor. Siempre la víctima inocente nos conmueve, hoy nos toca estar de este lado y a ustedes acompañarnos", insistió Menghini.



No hay comentarios:

Publicar un comentario