jueves, 28 de febrero de 2013

"Hay legisladores de la oposición que hacen un show mediático sólo para salir en cámara"

La diputada nacional del Frente para la Victoria, Diana Conti, destacó la sanción del memorándum con Irán, aprobado ayer por el Congreso, y acusó a la oposición de haber hecho "un show mediático", al considerar que "hay legisladores que hacen gestos sólo para salir en las cámaras de televisión".

La diputada oficialista y titular de la comisión de Asuntos Constitucionales de la cámara baja acusó a la oposición de "haber jugado a prolongar la sesión, presentando 8 cuestiones de privilegio", al iniciarse el plenario, en el que se aprobó el memorándum de entendimiento con Irán por 131 votos.

En ese sentido, Conti cuestionó a la oposición por protagonizar "un show mediático" y consideró que "hay legisladores que hacen gestos para salir en cámara nada más. Parece que el show mediático se ha trasladado a la política".

"Hay una oposición acérrima que dice que no a todo y hacen chicanas, agravian", afirmó Conti a radio La Red, y puso de relieve que "hace unos años que el oficialismo en el Congreso, sobre todo en diputados, hemos escuchado agravios sobre todo contra Cristina, que ha llegado a grados insoportables".

Por otra parte, la diputada rechazó los cuestionamientos de la oposición por la presencia de los diputados por Tucumán, Beatríz Mirkin y de Chubut, Carlos Eliceche, que renunciaron a sus cargos en sus provincias para estar presentes en la sesión de ayer.

"La presencia de ellos, sentándose en sus bancas, es el ejemplo más claro que nuestro proyecto político es colectivo y el costo personal que uno pague en función de este proyecto estamos dispuestos a pagarlo: en ese contexto tiene que leerse la presencia de Mirkin y Eliceche", enfatizó la diputada.

Dijo que "intentaron mostrar que eran `diputruchos´ y eso es un insulto, una decadencia de la vida republicana por la que ellos dicen bregar, es mentir, es chicanear sin sentido y lo hacen cada vez que pueden, aun hasta el más jurista de los diputados que tenemos".

"Estoy muy feliz y orgullosa de pertenecer a un espacio político que se parece más al pueblo que aquellos que bregan por una república sin sentido", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario