"Hace 18 años y medio que no tenemos nada. No tenemos mucho para perder, tenemos mucho para avanzar y mucho para ganar", consideró esta mañana Beer, referente de la asociación 18-J y hermano de uno de los 85 muertos en el ataque terrorista a la mutual judía.
En ese marco, en declaraciones formuladas a radio Del Plata, señaló: "Toda la comunidad judía, los familiares y la dirigencia estuvimos de acuerdo, aun con las divergencias que tenemos sobre esto, en que la causa nadie la alentó tanto como estos dos gobiernos, el de Néstor Kirchner y el de Cristina Fernández".
"A ninguno de nosotros nos pone contentos tener que tratar con Irán, cuyo presidente negó el Holocausto. No es para nosotros una Nación respetable, pero lamentablemente los sospechosos son iraníes", añadió Beer al referirse al acuerdo que contempla la posibilidad de interrogar a los imputados del país persa.
El memorándum fue convertido en ley por la Cámara de Diputados luego de una maratónica sesión que se extendió durante casi 14 horas y cuyo resultado arrojó 131 votos a favor y 113 en contra.
Critica al Pro por "transar" con Jorge "Fino" Palacios
Beer, les recordó a los diputados del PRO que “transaron con Palacios” al nombrarlo como jefe de la Policía Metropolitana.
Palacios, quien está involucrado en la causa por el encubrimiento a los responsables de cometer el atentado a la AMIA, había sido designado por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, como titular de la policía porteña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario