martes, 5 de febrero de 2013

Cabandié: "A Kicillof lo atacaron porque no es comprable"

El legislador porteño Juan Cabandié repudió las agresiones que sufrió el viceministro de Economía Axel Kicillof en un barco al regresar de Colonia a Buenos Aires. 

"Es absolutamente repudiable lo que vivió porque además estaba con su familia. Fue una actitud cobarde. Vamos a dejar en claro que esto fue incitado por los medios de comunicación que se tiran contra La Cámpora, contra Kicillof, (Mariano)Recalde, (Eduardo "Wado") De Pedro, contra mí", dijo Cabandié.

"Hay una actitud muy mezquina, muy violenta, como lo sufrió la Presidente en boca de Miguel del Sel", recordó el titular de la bancada kirchnerista en la Legislatura capitalina.

Asimismo, acusó a la "concentración económica" del ataque porque según dijo Kicillof "no es comprable""Los grupos económicos no lo pueden comprar. Nosotros no tenemos precio. Seguimos reivindicando nuestras políticas para los jóvenes, para mejorar la calidad de vida, para no enfriar la economía", agregó el nieto recuperado.

"El acto de cobardía se ejecutó porque estaba con su familia, no sé si se hubiesen animado si estaba solo", advirtió y alertó por la "incoherencia permanente" de algunos los medios de comunicación que publican informaciones erróneas sobre los dirigentes de la agrupación K. 

"Vamos a seguir diciendo lo que pensamos, y si es necesario vamos a poner la otra mejilla. Con estas agresiones no nos van a detener. Vamos s seguir trabajando para liberar a la Argentina", concluyó.


Fuente: Ambito

No hay comentarios:

Publicar un comentario