lunes, 16 de enero de 2012

Cristina evoluciona muy bien y está de buen ánimo en compañía de sus hijos Máximo y Florencia

Cristina Kirchner recibió hoy en la Quinta de Olivos al médico que encabezó su operación de la glándula tiroides, Pedro Saco, quien la encontró con una "evolución y condición general muy buena".



El cirujano del Hospital Austral de Pilar llegó a Olivos a las 17.30 para supervisar la recuperación de la jefa de Estado tras la extirpación de la glandula tiroides que le practicó el pasado 4 de enero a causa de la presencia de nódulos benignos.

Saco notó en la Presidenta "una evolución y condición general muy buena", mientras que mostró "una cicatrización favorable" de la incisión que le practicó en la zona del cuello para retirarle la glándula.

Según indicaron las fuentes, el médico percibió a Cristina de "muy buen ánimo" al haber cumplido el día 12 de post-operatorio en la residencia de Olivos, donde permanece junto a sus hijos Máximo y Florencia.

Por su parte, la Presidenta le preguntó a Saco si podía viajar en avión y el cirujano la autorizó a volar, en momentos en que se mantiene en suspenso un viaje que Cristina Kirchner debe realizar a Chile para reunirse con Sebastián Piñera, previsto para el miércoles 25, el mismo día que finaliza la licencia.

A su vez, la mandataria le consultó al profesional si podía retomar su habitual rutina ejercicios de gimnasia en la quinta, pero Saco le recomendó que por el momento sólo realice caminatas y no intensifique a más de eso su actividad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario